mundo-infantilandia en facebook

domingo, 6 de septiembre de 2020

welcome to school

 

                            bienvenido amigo gif animado - Buscar con Google | Welcome to the team,  Plexus products, Good day wishes

Hola a todos, este curso 2020/2021 comenzaremos con una serie de canciones de bienvenida en inglés.

Sabemos que este año va a ser un curso bastante complicado y sobre todo en materia de aprender nuestra segunda lengua, el inglés, así que con mucho cariño y paciencia iremos trabajando y subiendo lo trabajado al blog.

                                                                           Bienvenidos 


                                                                    WELCOME SONG





HELLO SONG 







GOOD MORNING



FIRST DAY OF SCHOOL



HELLO MY NAME IS... WHAT´S YOUR NAME?








TO COLOUR 

Back to School Coloring Page~ Freebie from Creative Lesson Cafe on  TeachersNotebook.com (3 … | Primer dia de escuela, Primer día de colegio,  Bienvenido a la escuela

9 mejores imágenes de Carson dellosa en 2020 | Dibujos, Chancho dibujo,  Graduados animados

Resultado de imagen para welcome to school para pintar de nenas |  Caricaturas de niños, Volver a la escuela, Educacion infantil

Resultado de imagen para welcome to school para pintar | Escuela,  Educacional, Fichas
World of English: Welcome


Back To School Color By Number Activity Pages! This coloring page is cute,  simple and easy for students to complet… | Back to school, School colors,  Student picture



Color Me Ready {10 Color by Number Sheets} | Back to school activities,  Preschool prep, Back to school night


Number Recognition and Welcome Back to School Coloring Sheet (girl)  FREEBIE! | School coloring pages, Welcome to school, Welcome to kindergarten


OBJETIVOS: 


1. Familiarizarse con la lengua extranjera a través del juego. 
2. Reproducir y repetir oralmente en Inglés pequeñas estructuras lingüísticas y sencillos mensajes. 
3. Reconocer el vocabulario y expresiones en Inglés que estén relacionados con su realidad más cercana e inmediata.



El aprendizaje de una lengua extranjera en los niños de la Etapa de Infantil es muy semejante al proceso de adquisición de la lengua materna. El niño deberá entrar en contacto con un lenguaje sencillo, pero natural, que no se limite a unas pocas palabras de vocabulario específico, sino que constituya una herramienta con la que acceder a la realidad que le rodea. En otras palabras, tan importantes son las frases que marcan el quehacer cotidiano en el aula de inglés como las que aparecen en las unidades de los materiales de clase.


Lenguaje: comunicación y representación.

Aunque puede contribuir en las demás áreas, quizás el área más importante para la Lengua Extranjera es la de la comunicación y representación. Esta área de conocimiento y experiencia pretende también mejorar las relaciones entre el niño y el medio. Las distintas formas de comunicación y representación sirven de nexo entre el mundo exterior e interior al ser instrumentos que hacen posible la representación de la realidad, la expresión de pensamientos, sentimientos y vivencias y las interacciones con los demás.

Las diferentes formas de comunicación y representación que se integran en esta área son: el lenguaje verbal, el lenguaje plástico, el lenguaje musical, el lenguaje corporal, el lenguaje audiovisual y el lenguaje de las tecnologías de la información y la comunicación, que, en cierta manera, integra los anteriores.

Por otro lado, el lenguaje oral es especialmente relevante en esta etapa, es el instrumento por excelencia de aprendizaje, de regulación de la conducta y de manifestación de vivencias, sentimientos, ideas, emociones, etc. La verbalización, la explicación en voz alta, de lo que están aprendiendo, de lo que piensan y lo que sienten, es un instrumento imprescindible para configurar la identidad personal, para aprender, para aprender a hacer y para aprender a ser. Con la lengua oral se irá estimulando, a través de interacciones diversas, el acceso a usos y formas cada vez más convencionales y complejas.

El lenguaje audiovisual y las tecnologías de la información y la comunicación presentes en la vida infantil, requieren un tratamiento educativo que, a partir del uso, inicie a niñas y niños en la comprensión de los mensajes audiovisuales y en su utilización adecuada.El aprendizaje de una lengua extranjera contribuye a la adquisición de la competencia en comunicación lingüística de manera directa, completando, enriqueciendo y llenando de nuevos matices comprensivos y expresivos esta capacidad comunicativa general. Un aprendizaje de la lengua extranjera basado en el desarrollo de habilidades comunicativas, contribuirá al desarrollo de esta competencia básica en el mismo sentido que lo hace la primera lengua.